FIESTAS PRIVADAS

ANIMACIÓN FIESTAS PRIVADAS

FIESTAS ADULTO

ANIMACIÓN FIESTAS PRIVADAS

Pitarch´s Events hace que tu fiesta sea original, única e inolvidable.

Variedad de animaciones para amenizar fiestas y eventos para público adulto.

CELEBRACIONES FAMILIARES, CON AMIGOS, etc.

Fiestas de cumpleaños, despedidas de soltero/a, bautizos, fiestas de carnaval, halloween, Navidad, cenas, aniversarios, etc.

Solicita presupuesto
animación eventos empresa

Organizamos tu fiesta a medida con profesionales que harán que paséis un día inolvidable, la mejor calidad de animación.

Ideal para cumpleaños y reuniones con amigos y familiares en tu propia casa o en  distintas instalaciones que os ofrecemos según vuestras necesidades, por ejemplo casas rurales, hoteles, salas de fiesta, lounge privado, etc.

Organizamos juegos muy divertidos y dinámicos donde todos participan con distintas características. Llevamos todo lo necesario para hacer la fiesta. No es necesario mucho espacio, hace tu fiesta mas divertida y dale un toque diferente. Todo tipo de fiestas y reuniones.

 

Tenemos amplia experiencia celebrando fiestas y eventos privados y sabemos adaptarnos, personalizando y cuidando todos los detalles, ya que para nosotros no hay dos celebraciones iguales. Cualquier fiesta de amigos, de empresa, familiar…. sea lo que sea lo que busques ponte en contacto con nosotros y lo organizamos a tu medida.

 

Diseñamos tu evento según tus deseos. Cuéntanos tu idea y le daremos forma con elegancia y estilo. Para todo tipo de celebración te ofrecemos las siguientes ideas:

– Photo Call

– Dinámicas de grupo

– Presentadores

– Show en directo

– Bailarines/as

– Djs

– Espectáculos

– Fiestas temáticas

FIESTAS INFANTILES

Para que los más pequeños se lo pasen a lo grande, ofrecemos celebraciones originales en las que se fascinarán con actividades muy divertidas, baile, música, pintura, … diversión asegurada!

Hacemos de su fiesta un día inolvidable!

FIESTAS TEMÁTICAS (infantiles)

Les fascinan sus ídolos como los héroes, deportes, actores, modelos, series, cantantes, etc.

Ofrecemos a los más pequeños una amplia variedad de temas que les apasionan para que su fiesta sea especial en la que el/la anfitrión/a junto a sus invitados disfruten al máximo.