Staff

STAFF EVENTOS

STAFF EVENTOS

STAFF EVENTOS

En Pitarch´s Events disponemos de un equipo de profesionales seleccionado y formado para cubrir tus necesidades y lograr tus objetivos. Con experiencia en congresos, ferias, inauguraciones, fiestas, reparto de flyers, … con un alto nivel cultural y buena presencia. Nuestro personal domina diferentes idiomas, así como programas informáticos.

AZAFATAS ESPECIALIZADAS

Pitarch´s Events tras 38 años de experiencia, cuenta con un gran equipo de Azafatas de Congresos, tienen entre sus funciones principales ayudar en la organización, recibir y acompañar a los asistentes.

Nuestras Azafatas de Ferias son muy versátiles, ya que el trabajo en una Feria es muy dinámico  y tienen entre sus cometidos la atención al público, la entrega de obsequios, prestar ayuda a la organización, la recepción de asistentes, atención del stand, explicaciones de los productos o servicios ofrecidos, …

Y para actos o presentaciones más solemnes nuestras Azafatas de Protocolo tienen bajo su responsabilidad el acompañamiento y atención de las autoridades y actúan como enlace entre el responsable de protocolo y la organización.

STAFF ARTÍSTICO

Si deseas staff artístico te podemos ofrecer un equipo profesional formado por bailarines, modelos y cantantes.

Todos ellos están formados en su especialidad y cuentan con una amplia experiencia en eventos corporativos como congresos, cenas de empresa, inauguraciones, presentaciones, reuniones, noches especiales, etc.

GRANDES EVENTOS

PITARCH´S EVENTS cuida minuciosamente a sus clientes, ofreciendo un servicio profesional y una especial atención a cada instante, desde que el cliente se pone en contacto por primera vez con la organización hasta la finalización del evento.

Si tu evento es en un auditorio, teatro o recinto en el que necesitas un speacker o presentador que dirija la gala, te ofrecemos staff especializado que dará elegancia y seriedad a tu evento.

Si lo que prefieres es animar al público y hacer una celebración inolvidable basándose en la diversión, cuenta con nosotros.

Sea cuál sea tu evento, Pitarch´s Events dispone del staff que necesitas.

Animadores, bailarines, modelos, djs, presentadores, azafatas, RRPP, coordinadores de eventos y monitores.